MISIÓN
DEFENSOR DEL PUEBLO DE SIERRA
El Defensor del Pueblo de Sonae Sierra cuenta con los medios adecuados, el acceso a la información disponible y la capacidad de maniobra necesaria para analizar y resolver las cuestiones que se le plantean.
MISIÓN
PRINCIPIOS ÉTICOS
Nuestro Código de conducta establece y promueve aspectos fundamentales del comportamiento ético que el Consejo de Administración de Sonae Sierra considera que deben adoptarse en nuestro negocio y en todas nuestras actividades.
El Defensor del Pueblo de Sierra es un facilitador independiente al que todos los interesados pueden presentar sus preguntas, sugerencias, ideas o quejas.
El Defensor del Pueblo se compromete a responder a cualquier persona que lo contacte. Todas las solicitudes de contacto se procesarán, estudiarán y responderán.
Siempre que se solicite una información objetiva que permita o justifique la corrección de los hechos.
El Defensor del Pueblo de Sierra informa exclusivamente al Comité de Auditoría y Conformidad, asegurando así una total independencia.
Esta función la desempeña António Pedrosa Duarte.
El Defensor del Pueblo de Sierra tiene un vínculo directo con el consejero delegado (CEO) y la posibilidad de recurrir a todos los sectores de Sonae Sierra, lo que le permitirá obtener el apoyo necesario, en cada caso, para un análisis completo y adecuado de las situaciones que se le presenten.
CONTACTO
Si tiene alguna pregunta, sugerencia, idea o queja, puede ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de Sierra:
Este sitio web puede contener contenidos que no estén traducidos a su idioma. En tales casos, se mostrará la versión en inglés.